domingo, 2 de abril de 2017

III Carrera Orientación Fexo 2017 - Valcorchero (02-abril-2017)

Tenía muchísimas ganas de volver a participar en una prueba de orientación. La última ocasión fue el Orienta Gredos de 2013. Y tras no haber podido participar en la 2ª prueba de la liga de la Federación Extremeña en los Barruecos por coincidencia con TresValles, se presentaba la posibilidad de estar en la 3ª prueba en Plasencia.

La prueba constaba de un circuito en el sector Valcorchero, por cierto, un marco impresionante. Especialmente para este tipo de pruebas. Y constaba de 22 balizas en un circuito de unos 6km, a mi criterio, complicado, pero hay que tener en cuenta que soy novato. 

Las primeras balizas resultaron accesibles hasta que afronté la 5ª y de ahí en adelante comenzó el desastre, especialmente en la baliza 11ª, tres veces pasé por delante de ella y no fui capaz de localizarla. Y es que cuando la mente se bloquea, y este tipo de pruebas son de mucha agilidad y control mental, todo se va al traste.


En esta ocasión, a pesar del abandono, me llevo un muy buen sabor de boca y un gran interés en poder volver a probarme con las lecciones aprendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario