domingo, 30 de diciembre de 2012

XXIX San Silvestre Salmantina (30-diciembre-2012)


A un año para la celebración de la 30ª edición de esta prueba clásica en nuestro calendario. Nos inscribimos cerca de 5.000 entusiastas de este deporte en una prueba que en esta ocasión iba a recorrer más metros por el casco histórico de la ciudad de Salamanca.
Y sin mucho desnivel.

Por tan sólo 8€, podemos disfrutar de una gran Organización y una estupenda camiseta que en esta ocasión nos entregaron cuando recogimos el dorsal de la prueba días antes.
En esta ocasión, auné las ganas de correr con otros amigos (Silvia, Javi y Mariano) para recordar al que fue mi mentor en esta prueba hace ya unos años, y que lamentablemente no podrá correr con nosotros.
La salida como siempre a tropel hacia Plaza España. El trayecto por la Plaza Mayor, como siempre, nos pone los pelos de punta.
Desde allí bajamos hacia el puente Romano para volver a subir por el de los Hospitales.
En esta ocasión mis buenos amigos Andrés y Helena, se han disfrazado para la ocasión, a ver si tienen suerte con el premio a los disfraces.
Se vuelve a la parte antigua llegando hasta la zona de Anaya y volver por la Rúa.
Hasta la zona de avituallamiento llegando al Pato Rojo.
Cada uno en nuestro interior vamos recordando épocas pasadas con nuestro amigo. Poco a poco nos vamos acercando de nuevo al Museo del Mercado dónde se encuentra la meta. Este año el tiempo y la posición es lo de menos.
                                                                 “VA POR TI AMIGO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario