domingo, 15 de abril de 2012

XXIII Media Maraton Popular Ciudad de Béjar (15-abril-2012)

Qué hay mejor que después de un viajecito por la nieve francesa durante 7 días, que “soltar un poco las piernas” en una Media Maratón….. pues nada, no hay nada mejor J.

No es por buscar excusas, pero el tema es que ya venía yo desde Chamonix, con ciertos dolores en mi maltrechos gemelos (o quizá los isquios), la última bajada del Valle Blanco fue criminal. Durante el viaje de vuelta estuvimos pensando si realmente correr o descansar, pero al final…
Puede más el corazón que el cuerpo. Se hará lo que se pueda…

Hacía fresquete, en torno a los 2ºC, estrenaremos la camiseta de manga larga que nos dieron en la Media de Salamanca, además dan probabilidad de precipitación quizá en forma de nieve. A fin de cuentas, mejor esto que el calor sofocante de otras pruebas.

Por delante 21km con 2 vueltas por dos de las calles más principales de Béjar (Mayor y Colón), para salir luego por la carretera CV-182 dirección La Calzada de Béjar y desde allí salir a la SA-220 y luego desviarnos por la CV-194 hacia Navalmoral de Béjar. Desde allí por la CV-186 hasta Béjar.
El perfil, por su parte, nada nimio. Unos +475m de desnivel acumulado.
Parece que la inscripción desde la última vez que lo corrí ha subido un poco. Es una lástima que no se inscriba más gente teniendo en cuenta la belleza del lugar y la buena Organización del evento.

Efectivamente en la primera bajada por el “Tranco del Diablo” los gemelos me dicen que están a tope y que no me olvide de ellos. La subida hacia La Calzada no va a ser mucho mejor, aunque las piernas descansan algo de los impactos.

Siempre te encuentras gente conocida animando…
Los kilómetros se van sucediendo y mis piernas no recuperan, espero que la meta llegue pronto J.

Por fin…
Una duchita y a disfrutar del piscolabis que la Organización tiene siempre preparado.

Esta semana prometo cuidarme los gemelos, nada de correr por lo menos hasta el jueves








J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario