domingo, 12 de junio de 2011

I Carrera Popular Santa Marta 10k (12-junio-2011)

Como ya he comentado en algún otro artículo, no hay nada mejor que disfrutar practicando deporte un domingo y con buena compañía.
En esta ocasión nos reunimos toda la tropa Goofy para la ocasión, en este caso bajo el pseudónimo de ASIDRES. En juego estaba clasificarnos dentro de los 5 primeros equipos (min 10 miembros) para llevarnos una exquisita paletilla para continuar el sarao en El Torres.
Una participación de 356 corredores íbamos a tomar la salida.
La organización que estábamos viendo por el momento, prometía una jornada fantástica.

A pesar de llevar varias semanas sin probar el asfalto, por eso de estar preparando el Orientagredos 2011, no se dio tan mal la prueba, eso sí, los pies abrasaditos del intenso calor que nos justició esta mañana de domingo.

Poco a poco iban llegando los Goofies con Samu en cabeza (la maratón de NY2011 ya está en tus manos)…




Clasificaban los 3 primeros de cada equipo y en este caso fuimos Samuel, Andrés y yo. En mi caso con un tiempo de 42’05’’ (4’12’’ por km) y haciendo un paso por los 5km de 20’21’’, “lástima!” el declive en la segunda parte de la prueba. Puesto 88 en la general y 58 en la categoría.

En la meta nos esperaba un equipo de fisios para los que quisieran recuperar sus músculos tras la prueba. A mi fascitis plantar le vino de perlas J.

Al final, conseguimos un merecido 4º puesto por equipos, además de disfrutar del pódium de Helena.
Y de aquí, a El Torres para celebrarlo.
Sin lugar a dudas, un gran domingo para disfrutar del atletismo y de buena compañía.

Y por supuesto mi enhorabuena a la Organización del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario